fbpx
Logo Centro de la Visión Paraná

Dr. Ramirez Arduh

Oftalmólogo – MP: 10.048

Dr. Diego Ramirez Arduh - Oftalmólogo

Acerca del Dr. Diego Ramirez Arduh

El Dr. Diego Ramirez Arduh nació en Paraná, pero su familia es oriunda de Córdoba, por lo que de pequeño conoció esa ciudad y su gente, a la cual se aferró mucho.⠀

Impulsado por enseñanzas y tradiciones familiares relacionadas con la medicina y la vocación de ayudar a las personas, a los 17 años inició la carrera de medicina en “la docta”, apodo que recibe la ciudad de Córdoba, ya que alberga a la Universidad Nacional de Córdoba, la primera del país y durante mucho tiempo la única de sudamérica.

A los 23 años, Diego marchó rumbo a Buenos Aires para realizar la especialización como Oftalmólogo en el Hospital Fernández. En esta ciudad, trabajó también en diferentes clínicas, donde conoció a sus “grandes maestros”, quienes le brindaron enseñanzas con amplio respaldo científico, abiertamente y sin concesiones.

Por coincidencias del destino, soñando en acercar la medicina a las personas, y brindar un servicio de excelencia en la calidad de atención; es que junto a sus colegas, decidieron fundar el Centro de la Visión Paraná; un hermoso grupo humano, cálido y dedicado, del cual Diego está orgulloso de formar parte. han formado una hermosa familia.

Especialidad

Horarios de Atención

Obras Sociales

Training & Credentials

Education
Certification

Book Appointment

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. 

Conocé más sobre oftalmología en nuestro blog

Scroll al inicio